El Gran Rojo está en su recta final y estos días son claves para los participantes, pues solo tres de cada categoría llegarán a la gala.

El lunes los bailarines se enfrentaron y fue Jazz Torres quien pasó directamente a esta importante instancia. Y este martes fue el turno de los cantantes.

De esta forma Piamaría Silva, Paulo Zieballe, Edwin Joseph y Benja Durán realizaron aplaudidas presentaciones, pero fue este último quien logró destacar por sobre sus compañeros y lo convirtió en el primer galista de su categoría.

Durán interpretó una potente versión de El triste, famosa balada del artista mexicano José José, por la cual se llevó muchos halagos por parte del jurado.

De hecho, cuando Maitén Montenegro tuvo la misión de decir un comentario negativo de la presentación, la artista dijo que era “difícil” y lo único que notó fue una desafinación menor durante un momento de la canción.

Tras revelarse la noticia, Benjamín se emocionó hasta las lágrimas y recibió el abrazo de todos sus compañeros de categoría. Además, varios bailarines se acercaron a felicitarlo.

Benja Durán se convirtió en el primer galista de los cantantes del "Gran Rojo"
TVN | Captura

Finalmente, el próximo jueves Piamaría, Paulo y Edwin deberán enfrentarse nuevamente para ganarse un cupo en la final, la que se realizará el viernes 20 de diciembre.