Este lunes, el Gran Rojo conoció a su primera galista en categoría bailarines: Jazz Torres. La triunfadora del tercer ciclo del programa se lució sobre el escenario con el musical ‘Mi Fiesta’, en donde demostró su habilidad en el hip hop.

Lo que quiero lograr con esto, es que el hip hop se vuelva una danza igual de importante que todas las otras. Estoy aquí para eso, para defender esta cultura y que siga creciendo hasta el final de los tiempos”, declaró emocionada tras presentarse.

Ahora, horas después de su clasificación a la gran final de este viernes, la oriunda de Quinta Normal conversó con Página 7 sobre el show que mostrará en la gala del programa.

“Estoy tranquila para lo que se viene, con ganas de trabajar lo más que pueda y hacer las cosas bien. Anímicamente estoy bien, corporalmente un poco cansada, pero trato de recuperarme durmiendo harto. Ayer (lunes) quedé cansada, pero muy feliz“, sostiene Torres.

¿Qué podemos esperar de su presentación final? Jazz adelantó que pretende exhibir espectacularidad. “Lo que van a ver podría definirlo como una obra de arte. Con este show pretendo llegar a toda la gente y no sólo a un estilo en específico, sino que a todos los que vibran con la música y el baile”, comienza diciendo la joven intérprete.

Asimismo, añadió que “escogí una música que es muy importante para mí, que me dio el pie inicial en esta temporada en Rojo. Estoy trabajando mucho para este montaje, quiero mostrar espectacularidad, hacerlos pasar por todas las sensaciones y emociones, que la gente sienta lo que estoy haciendo, por eso me estoy enfocando en lo sensitivo”, expresó, aclarando que será una sola coreografía la que mostraran cada uno de los tres finalistas.

jazz torres gran rojo
Jazz Torres | Instagram

Rival a vencer y participación del público

Actualmente, quedan tres aspirantes para acceder a la final, pero sólo dos llegarán a la gala. Si bien Jazz destaca el nivel de todos los que están, tiene claro con quién le gustaría llegar a la instancia decisiva.

Existe una conexión más fuerte con Geraldine (Muñoz). Ella me ha ayudado un montón y ha sido una gran compañía en el programa. Me gustaría llegar con ella a la final. Sé lo mucho que trabaja ella y eso me motiva; sus ganas de ganar me motivan a seguir dándolo todo. No digo que el resto no las tenga, pero de ella lo puedo ver más de cerca”, confesó a nuestro portal.

La integrante de Monstarz también se refirió al problema que afecta sus oídos, que en los últimos días se ha hecho evidente en pantalla.

El sonido muy fuerte me molesta un poco, pero no es nada que no pueda manejar. Creo que se debe al estrés y a una mezcla de muchas cosas. Cuando me pongo nerviosa se me tapan los oídos, por lo que estoy trabajando con técnicas de respiración y relajación”, cerró la bailarina, que ya alista su segunda Gala Final.