Entretención y Espectáculos

2019-12-17T17:18:53-03:00 17 diciembre, 2019, a las 17:18Publicado por: Herman Cordero

¿Se saldrá con la suya de nuevo? El plan de Eliana para perjudicar a Valentina en Verdades Ocultas

¿Será su fin?
El plan de Eliana para perjudicar a Valentina en Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Mega

Y finalmente se confirmó. Tras el impactante capítulo de este lunes en Verdades Ocultas, este martes se mostró que finalmente Samuel (Cristian Carvajal), sufrió un infarto tras enterarse que su pareja le era infiel con Tomás (Matías Oviedo).

Además, luego de amenazar a Eliana (Francisca Gavilán), ella se defendió diciendo que no le entregaría ningún tipo de acción de su empresa, y que en caso de perjudicarla, lo denunciaría por tráfico de personas y malversación de fondos.

Al final, Samuel terminó siendo trasladado en ambulancia para que vieran su estado, que según Gonzalo (Renato Jofré), era de gravedad.

En paralelo a esto, Valentina (Clara Larraín) se enteró que Diego (Cristián Arriagada) estaba investigando el caso del incendio que ella provocó en la casa de Rocío en el Pasaje Nueva Esperanza. El abogado le reconoció que investigaciones ya tenías las imágenes de las cámaras de seguridad, y que era cuestión de tiempo para encontrar a la persona responsable de todo.

Esto desesperó a la joven, quien rápidamente recurrió a Eliana para que la pudiera ayudar. Ella le confesó que podría hacer unos llamados, así que podría quedarse tranquila.

Claro que también aprovechó de retarla nuevamente: “¿Cuál es el afán de boicotearte la vida, mujer? Estás a una semana de casarte (…) Puedo hacer unas llamadas a investigaciones, pero a lo más puedo decirte que estás en peligro”, lanzó la villana.

Sin embargo, minutos después, cuando quedó sola, el personaje de Francisca Gavilán habló en voz en alta el plan que tendría planeado para arruinar a Valentina.

“Si piensas que te voy a ayudar, estás muy equivocada estúpida. Tú vas a ser mi arma, niñita”, expresó Eliana, mientras sostenía la carpeta con los antecedentes psicológicos de la abogada.

Esto hizo especular en redes sociales que Eliana ocupará a Valentina para que ‘limpie el camino’ por ella. Así es como probablemente busque acabar con la vida de Marco (Camilo Carmona), Agustina (Carmen Zabala) y Rocío (Camila Hirane), gracias a la intervención de la joven, y sin que ella intervenga.

Recordemos incluso, que según los spoilers se ha adelantado que Agustina podría quedar hospitalizada, producto de un disparo provocado por Valentina, así que esto no sería tan descabellado.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5