Un esperado momento en la teleserie Gemelas de Chilevisión, se vivió en el capítulo del pasado lunes. Esto ya que Renzo (Cristián Arriagada) descubrió a Luchita (Paloma Moreno) en un concierto de “Vicho y las Gaviotas del Norte”.

El momento ocurrió cuando el ahora cartero, llegó hasta el show que el grupo de cumbia ranchera realizó en San Francisco de Mostazal.

Luchita notó la presencia de Renzo en el público, por lo que usó una máscara para que no la reconocieran en el escenario. Sin embargo, cuando le tocó cantar a dúo con Vicho, este le pidió que dejara al descubierto su rostro.

Afortunadamente, Pepucho cortó la energía eléctrica del recinto, antes que Renzo identificara a Luchita. En medio de la oscuridad, la cantante logró escapar del escenario y mantener su identidad en secreto.

Captura CHV
Captura CHV

En medio del caos, uno de los niños del público se perdió, por lo que los asistentes del evento, e incluso los integrantes de la banda comenzaron a buscarlo.

Fue en ese momento cuando Luchita halló al pequeño detrás del escenario. “¿Tu eres una gaviota? ¿Te estás escondiendo?”, le preguntó el niño a Luchita, a lo que ella le respondió: “Quédate aquí”.

Sin embargo, inesperadamente ingresó Renzo al lugar, quien también estaba buscando al niño. Al ver a Luchita (pensando que es Dominga) quedó desconcertado.

Captura CHV
Captura CHV

En el capítulo de este martes, descubriremos si la joven le confesará que no es realmente Dominga o le inventará alguna excusa para guardar su secreto.