Esta semana es clave para los participantes del Gran Rojo, pues el viernes es la gran final y deben darlo todo para lograr llegar a ella.

Este lunes fue el turno de los bailarines, quienes, además, revelaron qué harían con el premio si ganan la competencia.

La primera en presentarse fue Geraldine Muñoz, quien hizo un show con el tema Last dance. Luego fue el turno de Nicole Hernández, quien sorprendió al comenzar su presentación cantando. Pese a ello, no obtuvo buenas críticas por esta decisión, ya que desafinó.

Hernán fue el tercero en presentarse y lo hizo con un show inspirado en Bollywood. Finalmente, Jazz Torres lo dio todo en el escenario con el musical “Mi Fiesta”.

La ganadora de la tercera temporada fue superior a sus compañeros y eso lo notó el jurado, que la convirtió en la primera galista, evento que se llevará a cabo este viernes 20.

jazz gala

Tras recibir la noticia, la bailarina se emocionó y tanto el público como sus compañeros la aplaudieron de pie.

En la oportunidad, Torres defendió el hip hop: “Quiero decirle a toda la people que está en la casa, lo que quiero lograr con esto, es que el hip hop se vuelva una danza igual de importante que todas las otras. Estoy aquí para eso, para defender esta cultura y que siga creciendo hasta el final de los tiempos”.

Cabe destacar que este martes se presentarán los cantantes, y el miércoles los bailarines tendrán otra oportunidad para llegar a la gala.