Entretención y Espectáculos

2019-12-13T21:16:59-03:00 13 diciembre, 2019, a las 21:16Publicado por: María José Ulloa

Javiera Flores envió mensaje tras ser eliminada del Gran Rojo: "Acuérdense de mí, me verán triunfar"

Difícil decisión
Captura | TVN
Visitas: Cargando
Captura | TVN

El último viernes de eliminación del Gran Rojo, estuvo marcado por grandes presentaciones de los participantes del programa.

En ese contexto, los primeros en presentarse fueron los bailarines, Nicole Hernández, Hernán Arcil y Chantal Gayoso, siendo esta última eliminada por sus compañeros, sin ningún voto a su favor.

Asimismo, Paulo Zieballe fue el primero en cantar en el espacio, quien con el tema Sueña de Luis Miguel, logró realizar una impecable presentación.

Luego fue el turno de Javiera Flores, quien interpretó This is me, logrando cautivar a la audiencia.

Por último, Edwin Joseph entonó Thriller de Michael Jackson, presentación que lo llevó a ser salvado por el jurado y posicionarse en la final del programa.

Debido a ello, Javiera y Paulo se sometieron a la fila de eliminación, donde por tan solo un voto este último logró estar una semana más en el programa, siendo eliminada Flores.

“Acuérdense de mi cara, que mas pronto que tarde me verán triunfar”, fue lo único que dijo la cantante, junto con agradecer a sus compañeros y al equipo del espacio.

Captura | TVN

Captura | TVN

La decisión de sus compañeros sorprendió en redes sociales, quienes no podían creer que la joven no llegara a la final del programa.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios:

URL Corta: http://bit.ly/34lTQPM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5