Este viernes se vivió el último día de eliminación en el Gran Rojo, donde tres bailarines y tres cantantes disputaron su estadía en la final del programa.

En ese contexto, los primeros en presentarse fueron los participantes de la competencia de baile, dando inicio Chantal Gayoso, quien realizó una performance al ritmo de Revolt.

Posteriormente, le siguió Nicole Hernández, quien decidió hacer su participación con la canción de Violeta Parra, Que he sacado con quererte, deslumbrando al público.

Finalmente, el último en presentarse fue Hernán Arcil, quien fiel a su estilo, bailó al ritmo de Si tu supieras compañero, sacando aplausos en redes.

Sin embargo, pese a su presentación el jurado decidió salvar a Nicole Hernández pasando el bailarín y Chantal a la fila de eliminación.

Hernández, que logró salvarse del viernes de eliminación junto a Jazz Torres y Geraldine Muñoz, fueron quienes definieron quién pasaría a la final del espacio, donde salió triunfador Hernán Arcil, siendo eliminada del programa, Chantal Gayoso, sin ningún voto de sus compañeras.

“Estoy mucho más madura, crecí como intérprete y estoy convencida que las oportunidades se dan cuando se tienen que dar”, dijo emocionada la bailarina, mientras daba las gracias al equipo del Gran Rojo.

Cabe señalar, que en la primera temporada Gayoso también fue eliminada una semana antes de la final del programa, lo que no pasó desapercibido en redes sociales, junto con que la ahora exparticipante, no se despidió en cámara de sus compañeras, Geraldine y Jazz, pese a que estas se acercaron.