Entretención y Espectáculos

2019-12-13T09:43:51-03:00 13 diciembre, 2019, a las 09:43Publicado por: Javiera Iribarren

Augusto Schuster se despidió de "Juegos de Poder" con emotivo mensaje y fotos del detrás de escena

Gran final
Augusto Schuster se despidió de
Visitas: Cargando
Mega

Este jueves se emitió la gran final de Juegos de Poder, la cual estuvo marcada por la muerte de Benjamín y la venganza del fiscal Ramos contra Mariano Beltrán.

Durante la teleserie, la cual llevaba 10 meses al aire, uno de los personajes que más llamó la atención fue precisamente el de Benjamín, siendo Augusto Schuster quien se llevó miles de halagos por su interpretación del joven villano.

Una de las últimas escenas más aplaudidas del actor fue la que protagonizó junto a Patricia Rivadeneira (Verónica), en la que Benjamín cumple el deseo de su madre y la ayuda a morir, posicionándose como uno de los momentos más desgarradores de la ficción.

Sin duda este es uno de los personajes más importantes de la carrera de Augusto Schuster, del cual se despidió a través de su cuenta de Instagram compartiendo un sentido mensaje.

“Y así termina… así despido este personaje que me acompañó más de un año. Gracias a todxs lxs que trabajaron en este proyecto, que me hicieron sentir capaz de lograr cosas y llegar a lugares que ni yo sabía que podía llegar. Y sobre todo gracias a ustedes que vivieron la historia con él y conmigo noche a noche ¡Nos vemos en la próxima!”, escribió el también cantante.

La publicación ya suma más de 100 mil ‘Me gusta’ y fue acompañada con cuatro capturas del backstage de la última escena que protagonizó en la teleserie y en la que su personaje muere.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5