La noche de este jueves, la teleserie nocturna de Mega Juegos de Poder llegó a su fin tras 10 meses de emisión. Este último capítulo estuvo marcado por la venganza y la justicia.

Recordemos que tras una confusión, Mariano Beltrán asesinó a su hijo Francisco, con 12 disparos. Sin embargo, culpó a Benjamín del crimen, aprovechando que se encontraba prófugo.

No obstante, tras recibir un llamado de Bennet, el presidente accedió a juntarse con él en una casa alejada de la ciudad, para supuestamente cumplir con su promesa de ayudarlo a escapar del país. En esta instancia, el joven lo apuntó con una pistola.

Asimismo, lo amenazó con viralizar un video que lo inculpaba de la muerte de su suegro. “Me necesitas vivo, soy tu carta, tu pase libre”, le advirtió el presidente, quien posteriormente tuvo que arrodillarse ante su hijo.

“Nadie en esta familia daba un puto peso por por mí, y mira, tengo al Presidente de la República arrodillado, rogando por su vida como una niñita. Siempre fui más que tú”, le dijo Bennet a su padre.

Captura Mega
Captura Mega

“¡Mataste al Pancho, a Gustavo, al abuelo, a Raúl Salgado, y a mí me metiste corriente en la cabeza para echarme la culpa de todo esto! Mi mamá se murió sufriendo sin su medicamento. Cagada de miedo por tu culpa”, le gritó, apuntándolo con el arma y dispuesto a disparar.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

En ese transcurso, Aníbal y Cynthia llegaron al inmueble, siguiendo los pasos de Mariano. Al ver que Benjamín tenía un arma, la detective le disparó en el pecho y cayó abatido. “Me salvaron la vida”, les agradeció Mariano.

La verdad salió a la luz

Tres días después de la muerte de Bennet, se dio a conocer que Karen despertó del coma, y en sus intentos por comunicarse con su hija, le señaló el osito de peluche que le había regalado. En ese momento, el fiscal encontró en su interior un pendrive con pruebas que inculpaban a Beltrán.

Captura Mega
Captura Mega

Por otra parte, Pilar Egaña fue internada en un centro psiquiátrico, donde alucinaba con ver regresar a su hijo Francisco.

Captura Mega
Captura Mega

Con respecto a Mariano, tras viralizarse el contenido del pendrive donde se le inculpaba de varios delitos, fue citado a declarar para iniciar una investigación. Asimismo fue destituido del cargo.

Al verse acorralado por estas acusaciones, planeó escapar del país en un jet privado. Fue en ese momento cuando fue detenido por los policías.

Captura Mega
Captura Mega

“Por fin se acabó, fiscal Ramos”, le dijo Cynthia a su compañero, a lo que él le respondió: “Esto está recién comenzado”. Fue así como cerraron la escena con un apasionado beso, y dando fin a la historia.

Captura Mega
Captura Mega