La desgarradora escena entre Benjamín y Verónica, en la que el villano le cumple el deseo de morir a su madre, ha sido uno de los momentos más impactantes de Juegos de Poder.

“Te amo mamá, te prometo que ese hueón de Mariano va a pagar por todo lo que nos ha hecho. Te lo prometo”, comentó Benjamín, antes de concretar el “acto de amor” que le había implordo Verónica.

Sin duda una secuencia impresionante que fue muy intensa de grabar y que salió a la primera toma. Así lo explicó Augusto Schuster, el intérprete de Benjamín en la ficción.

“Fue una escena muy especial, con muchas emociones en juego y que salieron al momento de grabar. A mí me gustó mucho porque fue el cierre de una gran historia que tuvimos con la Patty (Rivadeneira) durante toda la teleserie”, comentó Schuster al portal de Mega.

El actor indicó que la relación entre Benjamín y su madre era muy especial y que muchas veces fue llevada al límite, y así mismo él creía que debía concluir. “Justamente eso es lo que más me gustó de cómo terminó, de la misma forma en que se había desarrollado durante toda la historia”, añadió.

En esta línea, Augusto comentó que cuando supo cómo sería la escena le “generó muchas cosas” y que cuando la grabaron trataron que estuviese marcada por la emotividad.

Augusto Schuster reveló detalles de conmovedora escena con Patricia Rivadeneira en Juegos de Poder
Mega

“Más allá de qué pasaba con ellos en el guión, era el cierre también de Juegos de Poder -es casi lo último que grabé- y de un lazo muy bonito que también entablamos con la Patty”, agregó.

Por último, Schuster afirmó que la escena lo marcó, al igual todo el desarrollo de la producción, pues el personaje de Benjamín Bennet le permitió asumir un gran desafío para su carrera como actor.

Juegos de Poder me implicó ir muchos pasos más allá de otras teleseries y yo quedé feliz con eso. Cada escena fue un desafío y esta fue uno más, por supuesto, por la carga dramática que tenía y por todo lo que significaba”, concluyó.