Noviembre fue un mes movido para TVN, pues varios rostros salieron de pantalla. Uno de ellos fue Ignacio Gutiérrez, quien decidió apostar por su productora.

Más tarde, fue el turno de partir de Marcela Vacarezza, quien llegó a un acuerdo de término de contrato anticipado, en el marco del estallido social, pues a su parecer la gente quería escuchar a otras personas en pantalla.

Posteriormente, se fue Daniel Stingo, aunque la decisión de su salida fue tomada por el canal.

Ahora, el rostro que estaría en conversaciones para dejar la estación sería Cristián Sánchez, quien lleva 3 años en TVN y hoy conduce el matinal Buenos días a todos.

Según informó BioBioChile, el animador habría decidido no renovar su contrato, pese a que este verano conduciría el Festival de Olmué junto a Karen Doggenweiler.

Recordemos que el esposo de Diana Bolocco llegó a TVN tras su paso por Chilevisión, y actualmente no lo ha pasado muy bien debido a la salud de su hermano, por quien pidió oraciones (Ver nota).

Cabe destacar que otro rostro fuerte que salió del canal, pero en septiembre pasado, fue Katherine Salosny. Y quien también está analizando si dejar o no la estación es Carmen Gloria Arroyo, quien habría sido tentada por otro canal.