“El es mi hermano @cuchosanchez. Un crack, sensible, querendón, sencillo, cariñoso, bondadoso, trabajador…”, así comenzó Cristián Sánchez una especial publicación en Instagram que dedicó a uno de sus seres queridos.

Según contó el animador de Buenos días a todos, su hermano “empieza un tratamiento contra una enfermedad muy cabrona“, no obstante, no especificó más detalles.

Aún sí, aseguró que “él está bien, positivo (como siempre lo ha sido), ‘tranquilo’ y dispuesto a darlo todo…”.

Debido a este complejo escenario que enfrenta su hermano, aseguró que “les agradecería que le manden energía y buenas vibras, así como lo hicimos su familia, sus amigos y todos los que lo conocen a través de más de 2 mil grullas… ¡Fuerza CUCHUMBI! ¡Te queremos!”

Junto a lo anterior, aprovechó de dejar un link para quienes quieran conocer el significado de las grullas.

Krishna de Caso, Máximo Bolocco, Begoña Basauri y Javiera Contador, fueron algunos de los rostros conocidos que le dejaron mensajes de amor en su publicación, que puedes revisar a continuación.

https://www.instagram.com/p/B5ZKQiypY_-/?igshid=1lgqb7eaujcnd7

Desde TVN, informaron a Página 7 que el animador “está con permiso por temas familiares hasta el lunes”, motivo por el cual este jueves no apareció en pantalla, ni lo estará este viernes.

Cabe destacar que el esposo de Diana Bolocco y su familia son bastante unidos. Constantemente se reúnen, sobre todo para los cumpleaños de sus padres, donde intentar estar todos juntos.

https://www.instagram.com/p/BjTdigHAvqD/

https://www.instagram.com/p/BiugBfOgWFZ/