Toda una polémica surgió el pasado sábado, cuando Pedro Ruminot lanzó en La Divina Comida los tensos episodios que vivió con Rodrigo Salinas, que coincidió con el término de El Club de la Comedia y el fin de su amistad.

En la oportunidad, el comediante aseguró que se había distanciado de Natalia Valdebenito, su mejor amiga, por apoyar al ‘Guatón’ Salinas. Claro que cuando hubo problemas con Alison Mandel, la pareja de Pedro, todo cambió.

“La embarré porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison y ahí yo era su pareja. Fue como ‘no’. Ahí yo corto con él (…) yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado. En ese punto. Con los años uno dice ‘chuta, yo estuve mal en esto”, lanzó Ruminot.

Esta declaración fue recogida por varios medios, como Página 7, sin embargo, Pedro se manifestó y aclaró que la situación actual con Salinas, es muy distinta a la que se mostró en CHV. ¿El motivo? El capítulo fue grabado hace meses, y en el transcurso del tiempo, se reunieron para conversar sobre lo ocurrido.

“Creo que es justo aclarar que el programa del sábado fue grabado hace más de 5 meses, y ahí se hablaron cosas del pasado y que ahora medios de prensa replican. Justo también es contar que hace un par de meses conversamos con Rodrigo y nos perdonamos mutuamente por los errores que ambos cometimos en años en los cuales estábamos muy locos”, aseguró el confirmado para Viña 2020.

Según explicó Pedro, esto lo hicieron ‘de corazón porque era necesario hacerlo’. Incluso, hizo un llamado a contactarse con los amigos con los que uno está peleado, para que así se pueda arreglar todo.

“Es liberador y bueno para el alma”, cerró el ex Club de la Comedia, en su publicación que ya supera los 20 mil ‘Me Gusta’.

Dentro de todos los comentarios, Rodrigo Salinas se dio el tiempo de contestar y enviar un breve mensaje a su amigo Pedro: “Todo va a salir bien. Larga vida a la comedia”.

https://www.instagram.com/p/B50-NnkgWAo/