En un nuevo capítulo de La Divina Comida, para Pedro Ruminot fue inevitable recordar el quiebre de El Club de la Comedia, claro que en esta oportunidad, reveló detalles de inéditos del momento en que se distanció definitivamente de Rodrigo Salinas.

Cuando al comediante le tocó ser el anfitrión, y recibir a Jaime Parada, Blanca Lewin y Alison Mandel, le consultaron respecto al extinto programa de humor. Ahí contó que en su momento todos eran muy buenos amigos, que se iban de vacaciones juntos y que hasta negociaban los sueldos en grupo. Fue cuando los ejecutivos comenzaron a involucrarse, que los humoristas se distanciaron.

“A este grupo nadie lo penetraba, pero cuando hubo una división entre Sergio y yo, ahí el programa murió”, recordó Pedro, antes de hablar del momento que para él fue clave en el quiebre con sus amigos.

“Tengo que hacer un mea culpa. Nosotros con la Natalia (Valdebenito) éramos muy amigos, los mejores amigos. Siempre juntos. Siempre nos cuidábamos y protegíamos. De hecho la última persona que yo vi antes de operarme (del tumor) fue a ella”, partió relatando Ruminot.

Fue ahí que confirmó que todo cambió cuando Rodrigo Salinas se unió al programa: “Cuando llegó el ‘Guatón’ Salinas se peleó con ella, se agarraron, y tuvieron una pelea fuerte y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas (…) Rodrigo llegó muy de ‘compadre’, de ‘amigo’, nosotros decíamos ‘el guatón, qué simpático’. Y de repente estaba en medio de esto y decía ‘¿para qué lado?, ¿qué hago?'”, complementó el comediante.

El mea culpa de Pedro Ruminot al recordar quiebre con Rodrigo Salinas
CHV
El mea culpa de Pedro Ruminot al recordar quiebre con Rodrigo Salinas
CHV

Tras el término de su relación con Valdebenito, Pedro recordó que pasó exactamente la misma situación, pero con Alison Mandel, y ahí sí intervino: “La embarré porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison y ahí yo era su pareja. Fue como ‘no’. Ahí yo corto con él (…) yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado. En ese punto. Con los años uno dice ‘chuta, yo estuve mal en esto'”, cerró el ex El Club de la Comedia muy serio.

Cabe mencionar, que tras el término del programa en CHV, si bien todos han tenido sus versiones respecto al término de la amistad entre los comediantes, varios concuerdan que la llegada de Rodrigo Salinas fue clave en el quiebre definitivo del espacio de humor.