Este lunes, Mega transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas que hace unos días sufrió un pequeño salto en el tiempo, luego del accidente automovilístico que sufrió Rocío (Camila Hirane) y Benjamín, luego que ella intentara llevárselo del país.

Debido a esto, la abogada quedó en coma por cinco meses, mientras que el niño solo se vio afectado físicamente por una fractura. Sin embargo, quedó con varias secuelas psicológicas; no puede dormir, tiene pesadillas y se hace pipí en la cama. De hecho. cuando Tomás (Matías Oviedo) le dijo a su exesposa todo lo que sufría el pequeño, ella no le creyó, y pensó que sólo eran excusas para que no pudiera verlo.

Pese a esto, el personaje de Camila Hirane insistió en poder ver a su hijo, algo que finalmente consiguió. Esto porque Eliana (Francisca Gavilán) accedió a que lo pudiera visitar, una única vez, para que así ella pudiera tener su esperado reencuentro. Su idea es pedirle perdón por lo ocurrido, pero al parecer sus planes no saldrán como espera.

En el avance del capítulo de este martes se mostró que Rocío le comentara a sus hermanos algo que la tendrá inquieta: “Lo que me preocupa es que Benjamín no me quiera ver”, lanzó la madre muy angustiada.

Ante esto, Agustina (Carmen Zabala) le dijo que eso no ocurriría: “Cómo no te va a querer ver si eres su mamá, no se ven hace seis meses, va a correr a abrazarte (…) Tomás y Eliana no tienen idea de lo que es ser mamá. Ellos creen que se puede romper el vínculo fácilmente, pero no es así”.

Sin embargo, ocurrirá todo lo contrario. Ya que en el momento en que Rocío ve a Benjamín, este tendrá la reacción que tanto temía: “Hola mi amor, Benja, soy yo”, dirá muy entusiasmada la madre.

“No te quiero, ándate”, responderá de inmediato Benjamín, dejando en evidencia que todo lo dicho por Tomás y Eliana era cierto. Esto de seguro le romperá el corazón a Rocío, quien siempre pensó que su hijo la perdonaría.

Esto además abrirá un nuevo arco en Verdades Ocultas, esto porque según decían los spoilers de la teleserie, el personaje de Camila Hirane sufriría una nueva recaída en el alcohol. Pues esta sería la razón de aquello, ¿será que vendrán más problemas para Rocío?

Avance de 'Verdades Ocultas'
Mega
Avance de 'Verdades Ocultas'
Mega
Avance de 'Verdades Ocultas'
Mega