Este viernes en un nuevo episodio de Verdades Ocultas nos enteramos de varios momentos que poco a poco irán marcando un antes y un después en la teleserie.

Y es que además de ver a Angélica dando a luz a la hija de Javiera en Sao Paulo, Brasil, también vimos el caótico encuentro entre Ricardo, Agustina y el informante de Leonardo que, supuestamente, los ayudaría brindando información sobre los cómplices del psicópata fallecido.

No obstante, el hombre estaba “comprado” anteriormente por Eliana, lo que provocó que le mintiera a Agustina, diciéndole que su hijo sí estaba al interior del auto que se desbarrancó, para que pensara que efectivamente está muerto.

Ante esta información, la mamá de Tomasito no reaccionó bien y aseguró que estaba mintiendo, cuestión que solo ella cree pues Ricardo y María Luisa se dieron por vencidos.

Fue tal el drama que tuvo que llegar su hermana, Rocío, a conversar y calmarla, y fue en ese momento que Agustina le revela que cree que su hijo está vivo y que por eso volvió a Chile.

agustina y rocío en verdades ocultas
Captura | Mega

La abogada se sorprendió con la noticia y le preguntó por qué no se lo había dicho antes, a lo que su hermana le dijo que intentó hacerlo muchas veces pero no pudo.

Finalmente, la viuda de Rafael le dijo que le tomará un tiempo entenderlo pero que sin duda la apoyaría y aclarándole que ya no estará sola en esta búsqueda, lo que nos da a entender que se unirán para dar con el paradero del pequeño.

En la misma línea, fueron varios los televidentes que aseguraron que la posibilidad más certera de encontrar a Tomasito era que Marco confesara la verdad, y ojalá luego, ya que por un reciente encuentro con Eliana, donde él la amenazó al descubrir su romance oculto con Tomás, quedó la sensación de que la villana podría querer “quitar del mapa” a su hermano.