Durante la noche de este jueves, se emitió un nuevo episodio del programa de concursos, Quién quiere ser millonario, el cual contó con una especial invitada.

Fue la comediante Belén Mora quien llegó al espacio televisivo para ayudar a concursar a Lila, una trabajadora que hace el aseo en la productora Kike 21, y que su familia en 2017 fue afectada por el brutal incendio en la región del Maule, donde 5 de sus hermanos perdieron sus viviendas.

En el programa, la actriz sorprendió con sus conocimientos populares hasta de dinosaurios, logrando finalmente ayudar a la señora Lila a llevarse 20 millones de pesos.

De hecho, fue la pregunta: ¿Cuál de estos dinosaurios vivió el período triásico de la historia de geológica de la Tierra?; y que respondió correctamente Mora, la que dejó atónito al público, causando la duda de los televidentes.

Incluso, usuarios de la red social de Twitter manifestaron que el programa estaba “arreglado”, enfatizando que la comediante no podía saber aquella respuesta.

Sin embargo, en una cápsula entregada por Mega, Belén reveló que estaba al tanto de la información debido a que su hijo cuando era más pequeño era fanático de los dinosaurios, por lo que debió aprenderlos todos junto a él.

Asimismo, reveló que fue por descarte, porque sabía que la película Jurassic Park está basada en el período jurásico de la historia geológica de la Tierra, por lo que eliminó de inmediato dos de las alternativas.

A continuación puedes revisar el momento: