Entretención y Espectáculos

2019-12-06T11:34:16-03:00 06 diciembre, 2019, a las 11:34Publicado por: Javiera Iribarren

Jean-Philippe no pudo con la pena y se quebró en final de Viva la Pipol: "Me cansa empezar de nuevo"

Emotivo
Jean-Philippe Cretton se quebró en despedida de Viva la Pipol:
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Un emotivo comienzo tuvo este viernes el matinal de CHV Viva la Pipol, pues es su último día al aire.

Recordemos que fue el pasado martes cuando el canal anunció el fin del programa a través de un comunicado, revelando que se extenderá Contigo en La Mañana hasta las 13.00 horas.

Jean-Philippe Cretton fue quien dio la bienvenida a la última edición del espacio, sin embargo, tuvo que pedirle a Pamela Díaz que continuara pues se vio bastante afectado.

“Dale tú”, le dijo el conductor a su compañera, quien entregó palabras de agradecimiento a todo el equipo del matinal.

Jean-Philippe Cretton se quebró en despedida de Viva la Pipol: "Me cansa empezar de nuevo todo"

Captura | CHV

Luego de unos minutos, Cretton tuvo nuevamente la oportunidad de expresar sus sentimientos respecto al término del programa, pero fue en ese momento que se quebró y dejó en evidencia su frustración.

“Como equipo somos muy defensores de hacer televisión con emociones reales… no puedo”, comentó Jean-Philippe entre lágrimas. “Perdón, es mucho el cariño. Me cansa empezar de nuevo todo”, agregó.

Tras este momento, se escuchó que sus compañeros de detrás de cámara le gritaron palabras de apoyo y lo aplaudieron. “Después va a hablar”, concluyó Díaz.

Y así fue. Después de unos minutos, un poco más repuesto, agradeció a sus colegas y entregó una sentida reflexión sobre los cambios que está teniendo la industria, como también sobre la crisis que enfrenta el país.

“En una época en que la televisión está muy difícil se hacer, donde se pasan más malos ratos que buenos, tener que lidiar con el jodido rating todo el tiempo como un demonio permanente… que todos logremos una cohesión, una unidad, una amistad, un cariño y que eso se vea interrumpido obviamente da pena. Da pena por la situación que vive el país, donde es muy complejo encontrar trabajo, por los chilenos y chilenas que están pasando por una situación similar quedando si pega, por los colegas periodistas que han sido despedidos (…) Pero solo me resta agradecer la confianza”, comentó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5