“Hoy se cierra un ciclo Viva la Pipol, Tu vida, tu historia y La noche es nuestra. Se acabarán los programas, pero no la amistad. Nuestra pipol siempre quedará”.

Este fue el mensaje que publicó la tarde de este martes Pamela Díaz en su cuenta de Instagram, el que desató una gran cantidad de especulaciones en redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Y la confirmación sobre el término de uno de estos espacios, Viva la Pipol, la entregó Chilevisión a través de un comunicado.

“Tras un exitoso periodo que comenzó en marzo de este año y que permitió que la pantalla de Chilevisión se refrescara durante las mañanas, el canal decidió dar por terminado el ciclo de Viva La Pipol, el que tendrá su última emisión este viernes 6 de diciembre”, señala el documento.

De esta forma, la señal anunció que desde el 9 de diciembre extenderán el horario de Contigo en La Mañana, matinal liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, finalizando así a las 13.00 horas.

Página 7 le consultó a la señal respecto al destino de Tu vida, tu historia y La noche es nuestra y afirmaron que el primero continuará en su horario habitual, es decir, de lunes a viernes a las 16.30.

Por último, respecto a La noche es nuestra, este regresará en enero en el marco de la programación veraniega. En dicho periodo se emitirán los capítulos grabados que iban a ser estrenados durante este mes, pero debido a la crisis social el lanzamiento fue aplazado.