Este viernes 6 de diciembre se emitió por última vez el matinal de Chilevisión, Viva la Pipol, luego de que el pasado martes la señal anunciara el fin del programa.

Fue a través de un comunicado que informaron la decisión, dando a entender que era para extender Contigo en La Mañana hasta las 13.00 horas.

En ese contexto, todos los participantes del espacio se despidieron este viernes entre abrazos, y fuertes emociones de un equipo que logró afianzarse luego de trabajar en La Noche es nuestra y Tu vida, tu historia.

De hecho, al inicio del programa, Jean Philippe Cretton se quebró al entregar sus primeras palabras, dando el pase a Pamela Díaz para que continuara.

Asimismo, Alexis Zamora, productor del espacio que fue desvinculado del canal, tuvo palabras para el equipo que la acompañó en tres de los programas de Chilevisión.

“Agradecer la oportunidad al canal, de formar un equipo sobre todo en estos tiempos, hacer vida del trabajo el que cada vez es más difícil y primordialmente llevar alegría al público”, partió diciendo.

“La oportunidad se dio, lo hicimos y hoy nos vamos como número. Muchas gracias y hay que seguir con alegría”, cerró.

Así fue el fin de Viva la Pipol: lideraron en rating
Captura | CHV

Al mismo tiempo, Pamela Díaz agradeció a los invitados al espacio, y a todo el equipo de producción. “Los quiero mucho, aprendí demasiado este año y aprendí a querer a gente que no pensaba que iba a querer en algún momento. Muchas gracias ‘pipol’ por estar siempre para nosotros… los quiero de verdad”, dijo.

Así fue el fin de Viva la Pipol: lideraron en rating
Captura | CHV

Posteriormente, Felipe Vidal tuvo palabras para quienes fueron sus compañeros de trabajo. “Gracias por haber pensado en mi Alexis. Los quiero mucho, que a todos les vaya muy bien, y sé que les irá bien porque son un equipazo. Gente profesional y con mucho corazón”, manifestó.

Así fue el fin de Viva la Pipol: lideraron en rating
Captura | CHV

Cabe señalar, que la última emisión del programa se fue con broche de oro luego de liderar el rating en el horario, superando ampliamente a la competencia.