El pasado viernes se vivió una fuerte polémica entre el político Hermógenes Pérez de Arce y Tonka Tomicic en Bienvenidos, donde luego de unas fuertes declaraciones del abogado relacionados con los Derechos Humanos, la conductora del programa le pidiera retirarse del espacio.

Tras ello, vino una serie de sucesos en la polémica, el que incluyó disculpas de parte de la señal hacia el expolítico, mientras este decidía interponer una querella contra el programa, la producción y la animadora.

Pero al parecer, no todo quedó ahí, ya que según informó La Tercera, altos ejecutivos del canal, Max Luksic y José Miranda, habrían sostenido una reunión con Tonka, y parte del equipo de Bienvenidos, donde se les hizo saber que deben respetar la línea de mando de la empresa y estar cuadrados con las decisiones editoriales, sin tomar decisiones por cuenta propia.

Al mismo tiempo, manifestaron que “no era la forma” de sacar a Hermógenes Pérez de Arce del espacio, ya que por algo se le había realizado una invitación, y no correspondía pedir que se retirara.

No obstante, la relación de Tomicic y Luksic estaría en paz, pese al complejo momento, y a que muchas personas sostuvieran que la señal no le diera apoyo a la animadora, luego del comunicado emitido por Canal 13.

A su vez, y para evitar este tipo de escenarios, Luksic y Miranda decidieron reunirse con otros rostros del canal para hacerles saber lo mismo que al equipo del matinal.