Entretención y Espectáculos

2019-12-03T11:59:05-03:00 03 diciembre, 2019, a las 11:59Publicado por: María José Ulloa

La intervención de Ossandón en matinal de CHV que recordó polémica de Pérez de Arce y Tonka

Sacaron risas
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Fue durante el viernes de la semana pasada, cuando Bienvenidos invitó a Hermógenes Pérez de Arce a conversar sobre el estallido social en el país.

Sin embargo, el abogado dio unas polémicas declaraciones sosteniendo que no eran “importantes los Derechos Humanos”, y que lo esencial ahora era “reconstruir el país”.

Los dichos del expolítico causaron descontento en las personas que integraban el panel, por lo que Tonka Tomicic le pidió que se retirara del espacio, generando una serie de sucesos posteriores, terminando incluso con una demanda en contra del programa, la animadora y la producción, de parte de Pérez de Arce.

No obstante, muchas personas criticaron al espacio por el solo hecho de invitar al expolítico, quien durante 42 años ha sostenido el mismo tipo de pensamiento en sus columnas y libros.

Y este martes, en el matinal Contigo en la Mañana, bromearon con el suceso, luego de que comenzaran a conversar sobre el estallido social.

Allí, el exministro Genaro Arriagada, puso el tema de las pymes en la mesa, destacando la labor de Lucas Palacios en la cartera de Economía.

Debido a ello, el excandidato presidencial Manuel José Ossandón, sostuvo que el ministro “tenía buena escuela”, ya que había sido muchos años concejal de Puente Alto, mientras él era alcalde.

Tras la intervención de Ossandón, el conductor del programa, Julio César Rodríguez, comentó entre risas: “Ya con esto estamos, cerremos el programa, en forma de protesta”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Acto seguido, el senador revivió la polémica del matinal del 13 señalando que ahora “tienes que echarme para hacerme famoso”, “échame, échame”, enfatizó entre risas, mientras Monserrat Álvarez, en tono de broma le insistía diciendo: “se me va, se me va”.

El suceso, causó risas en la audiencia, quienes agradecieron la intervención de los panelistas del programa en tono de broma.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5