Fue en julio pasado cuando TVN dio inicio la cuarta temporada de Rojo, donde exparticipantes regresaron a la competencia para demostrar su talento en el escenario que los vio nacer.

De esta forma, los mejores de cada temporada se enfrentarían cada semana para demostrar que “los mejores pueden ser mejores”. Y a cinco meses del estreno, este ciclo, denominado el Gran Rojo, está pronto a llegar a su fin.

Hace algunas semanas, que el programa entró en su recta final, en donde sólo tres cantantes y tres bailarines llegarán a la gala, tal como ha mencionado el propio Álvaro Escobar, conductor del programa.

Y ya hay fecha definida para la gran final, que a diferencias de las temporadas anteriores, será sólo una para ambas categorías. ¿Cuándo? Desde TVN informaron a Página 7, que el día escogido fue el viernes 20 de diciembre, en un horario aún por confirmar.

Recordemos que quienes están a un paso de llegar a la ansiada final entre los bailarines son Nicole Hernández, Matías Falcón, Jazz Torres, Geraldine Muñoz, Hernán Arcil y Chantal Gayoso.

En tanto, en la categoría cantantes los semifinalistas son Piamaría Silva, Benja Durán, Javiera Flores, Koke Núñez, Edwin Joseph y Paulo Zieballe.

Cabe señalar que los primeros cuatro lugares serán merecedores de una importante suma de dinero:

Cuarto Lugar: 1 millón de pesos
Tercer Lugar: 2 millones de pesos
Segundo Lugar: 5 millones de pesos
Primer Lugar: 10 millones de pesos

¿Quién es tu favorito para coronarse como el “mejor de los mejores”?