En un nuevo episodio de Podemos Hablar, Carola Varleta sorprendió a todos al contar un sueño paranormal que tuvo con una querida figura de la televisión chilena, Roberto Bruce, quien recordemos, falleció en 2011 en el accidente de Juan Fernández.

Acompañada del político Fulvio Rossi; el bailarín Pablo Vargas; la cocinera Daniela Castro, y el periodista Marco Silva, la actriz dio un paso adelante en el ‘Punto de Encuentro’ cuando Julián Elfenbein preguntó si uno de los presentes había tenido una experiencia paranormal. Fue ahí que la integrante de Gemelas contó esta historia, sin dar nombres.

“A mí me pasan cosas con los sueños, y este fue bien especial. Fue cuando hubo un accidente en donde murieron varias personas, no voy a decir nombres para respetar a la personas involucradas. Semanas después sueño con un hombre que estuvo involucrado en el accidente, y me dice ‘Carola necesito que le digas a mi mujer que yo estoy bien, y que ella va a estar bien, que siempre estaré cuidándola, pero tienes que decírselo’ y yo le dije que sí”, partió contando la actriz.

Luego explicó a que ella no la conocía, y a él lo había visto un par de veces. En el momento no quiso decir nada, y finalmente dos años después terminó por contarle a la esposa de este hombre su sueño.

“Me encontré con ella en un pasillo, yo no la conocía, y ella tampoco a mí. La saludé, pero no la conté. El mismo día me la encuentro en un evento, y dije ‘imposible, la veo dos veces el mismo día’. Le dije ‘perdóname si soy desubicada, no quiero ser eso, pero yo soñé tiempo atrás con tu marido y quiere que sepas que él está contigo y que te está cuidando'”, lanzó actriz. Acto siguiente, la mujer rompió en llanto y agradeció el gesto.

Carola Varleta relató el sueño paranormal que tuvo con Roberto Bruce
CHV

Incluso, le confesó que el día anterior había sufrido mucho, pidiendo alguna señal de parte su difunto esposo. Justamente ahí, fue que apareció Carola: “‘Qué increíble, era ahora que tenía que decírtelo’. Ahí me dijo ‘gracias’ y desde entonces que tenemos un leve contacto de cariño y de respeto”, confesó la actriz.

Posteriormente aclaró, sin dar nombres, que la persona con la que había soñado era Roberto Bruce, y que fue con su exesposa Andrea Sanhueza con quien tuvo esta conversación: “Ella fue muy receptiva, porque me pudo haber dicho ‘está loca de qué habla’, pero qué bueno que el sueño haya servido”.

Si bien Andrea Sanhueza había hablado de esta situación en su momento, nunca dijo que se trataba de Carola Varleta, quien de hecho reconoció que era primera vez que se refería al tema en televisión.