Este viernes, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Podemos Hablar que en esta oportunidad contó la presencia del político Fulvio Rossi; el bailarín Pablo Vargas; la actriz Carola Varleta; la cocinera Daniela Castro, y el periodista Marco Silva.

Uno de los temas que planteó Julián Elfenbein durante el ‘Punto de Encuentro’, fue que se acercara quien no tuviera una buena relación con su padre. Ante esto, Daniela y Tatiana dieron un paso adelante. La ganadora de MasterChef de inmediato se emocionó tras contar cómo le afectó la separación de sus papás.

Según explicó Daniela, fue a los 12 años que sus papás se divorciaron: “Me complica hablar de esto. Mis padres se preocuparon de vivir su separación y las hijas quedamos a la deriva. Lo entiendo, no lo critico. Pero de ahí, no fructiferó la relación con él, no había orden en cuándo nos veríamos. No hubo orden en las visitas”.

De hecho, explicó que prefería salir con sus amigos e irse a carretear que ir a ver a su papá. Tras decir esto, la cocinera no pudo evitar emocionarse, ya que era un tema que aún le dolía, debido a que su papá hace poco había estado enfermo.

“Es fome, porque mi papá tuvo cáncer hace poco. Él se recuperó, pero me dio lata no haberlo disfrutado, como que fome que mi papá exista, pero no tenerlo. Es penca, porque hay gente que no lo tuvo, pero yo lo tengo, y llega un punto en que tú tampoco quieres insistirle a la otra persona. Tú no sabes si te quieren ver”, relató entre lágrimas Daniela.

Pese a contar que mantiene contacto con él, reconoció que ha sido difícil mantener una relación. De hecho, aseguró que era evidente que prefería a su hermana, y que eso se notaba.

Daniela Castro se quebró en PH tras contar lo que significó en su vida la separación de sus papás
CHV

“Le dije a mi papá que cuando me necesitara, yo iba a estar. Ahora lo operaron, ya está bien, se está recuperando. Me da lata, porque sentía que tenía que pasar algo así para juntarnos”, lanzó muy afectada la cocinera, que siente aún no ha podido mejorar la relación con él.

Pese a todo, no descartó que en algún pudiera volver a iniciar una conexión padre e hija. Durante todo ese momento, recibió el consuelo de Tatiana y las palabras de aliento de Julián.

“Lamentablemente mi familia no funcionó”, cerró la cocinera, quien explicó que no mantiene relación con su hermana, con su papá se ve poco, y que la persona más importante en su vida era su mamá.