Hace 4 años una gran tragedia enlutó nuestro país: se trataba del accidente aéreo que terminó con la vida de varios rostros de TVN, entre ellos Felipe Camiroaga y Roberto Bruce, los que se dirigían al archipiélago Juan Fernández en una Casa-212 de la FACh.

Andrea Sanhueza, la esposa del recordado notero del Buenos días a todos, estuvo en Mentiras Verdaderas, programa al que también fue invitada la psicoastróloga María Ángeles Lasso.

En la ocasión, la viuda de Bruce contó un particular episodio que vivió hace un tiempo: “Me encontré con una persona un día en la mañana en un lugar. Me encontré con ella y como que nos miramos, no nos conocíamos. Después, en la tarde, en un evento, me volví a encontrar con la misma persona y esta persona se me acercó… Me dijo así como ‘sabes que yo encuentro mucha coincidencia que me haya encontrado contigo dos veces el mismo día. Yo tengo que decirte esto… La verdad es que yo soñé con tu marido, y tu marido quiere que sepas que te va a cuidar siempre, así es que no te preocupes porque él está’.

Sanhueza contó que en aquella oportunidad estaba pasando un minuto complicado, donde esperaba una palabra de fortaleza “y me llegó de una persona equis que no conocía y que también se envalentonó y tuvo la fortaleza de decirme eso, porque también ella se pudo haber quedado callada”.

Ante esta experiencia, la viuda de Roberto confesó que ella creía que esas cosas pasaban por algo, a veces inexplicables, según las declaraciones recogidas por el medio Glamorama.

Ante su narración, la tarotista explicó que a veces hay mensajeros, los que “de alguna forma, no sé si tomarán el cuerpo de alguien para llevar tal y cual mensaje, pero te puede pasar con un mendigo en la calle, que de pronto te mira y te dice justo lo que tenías que saber”.

A su parecer “Son ángeles. No sé, algo bastante sobrenatural, pero a todos no ha pasado, a todo el mundo, es como que estamos conectados como con algo, o alguien, o ‘alguienes’, que de alguna manera están entregándonos como chispitas de luz. Bueno y ahí tenemos que escuchar”.

Revisa a continuación las declaraciones de Andrea Sanhueza y María Angeles Lasso en el siguiente video.