Como ya lo hemos comentado anteriormente, los chascarros en la televisión están a la orden del día, sobre todo si ocurren en programas en vivo.

Algunos más graciosos que otros, terminan siempre convirtiéndose en uno de los favoritos de las redes sociales, donde a menudo existen cuentas que se dedican a capturar esto tipo de situaciones para luego viralizarlas.

Tal fue el caso de un reciente registro de Meganoticias, cuando el periodista y conductor José Luis Repenning estaba al aire en la edición de las 13:00 horas.

Y es que de acuerdo al perfil de Instagram del usuario @Televisivamente, en el video se puede ver (gracias a un acercamiento) a un relajado trabajador del canal arreglándoselas como pudo para limpiar su teléfono móvil.

He ahí cuando dejó ver una curiosa forma de cumplir su propósito, lanzando su propio “aliento” a la pantallas para luego limpiarla, aparentemente, con la polera.

Y ustedes ¿Cómo limpian la pantalla del celular?, fue el cómico mensaje que acompañó el registro en la citada cuenta, provocando cientos de comentarios y más de 55 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Y ustedes ¿Cómo limpian la pantalla del celular?

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

Cabe señalar que hace unos días fuimos testigos de otro momento cómico en un noticiero. Esta vez fue el de CHV, cuando se encontraban en la Central de Monitoreo de la región Metropolitana para hablar del nuevo plan de televigilancia en Santiago.

Y fue cuando el periodista estaba explicando que la mayor innovación sería la puesta en marcha de 17 drones para vigilar las calles de la ciudad, que la cámara enfocó a uno de los empleados que se encontraba trabajando en su computador que pasó a captar un ‘chascarro’ del individuo.

Lo anterior porque cuando el hombre abría y cerraba ventanas del escritorio, apareció una del juego “solitario”, pestaña que cerró rápidamente pero que aun así quedó inmortalizada en el noticiero.