No han sido días tranquilos para el equipo del Buenos Días a Todos. Esto, luego que varias de las personas que trabajaban en el programa, tanto detrás como en cámara, tuvieran que abandonar el matinal.

Ignacio Gutiérrez y Marcela Vacarezza fueron los primeros, quienes decidieron dar un paso al costado. Luego vino el turno del productor ejecutivo, Pablo Manríquez y la editora periodística, Carolina Román, quienes fueron desvinculados. Por último, Daniel Stingo también cerró la puerta por fuera.

Por lo mismo es que este lunes, esperaban empezar con aires renovados, aprovechando el retorno de Cristián Sánchez de sus vacaciones. Sin embargo, debido a un anecdótico chascarro, al parecer quedaron más tensos, sobre todo María Luisa Godoy, quien casi dejar escapar un improperio en pantalla.

Y es que cuando el panel comentaba sobre la visión que tienen los extranjeros sobre el estallido social en Chile, fue que un foco del estudio explotó, con un fuerte sonido, causando el susto de Godoy.

“Concha”, alcanzó a decir la animadora del Festival de Viña del Mar, ante las risas del resto. “¿Qué pasó?”, preguntó, en tanto Carla Zunino. “Acaba de explotar uno de los focos del programa, pero no pasa nada, está todo bien”, decía Hugo Valencia.

“Esa es mi energía, yo produzco estas cosas”, bromeó Cristina Tocco, quien estaba invitada al programa.

foco estallo buenos dias a todos
Captura | TVN

Revisa el momento exacto cuando estalla el foco en vivo:


Ver esta publicación en Instagram

Concha

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el