Los chascarros en la televisión en vivo son, prácticamente, pan de cada día. Y si bien estamos en un escenario complejo en que todos los temas que plantean noticiarios y otros espacios son tomados con mayor seriedad, siempre queda espacio para el humor.

Así al menos es cómo queremos plantear este cómico momento registrado en una nota periodística de Chilevisión Noticias, cuando se encontraban en la Central de Monitoreo de la región Metropolitana para hablar del nuevo plan de televigilancia en Santiago.

Y fue cuando el periodista estaba explicando que la mayor innovación sería la puesta en marcha de 17 drones para vigilar las calles de la ciudad, que la cámara enfocó a uno de los empleados que se encontraba trabajando en su computador que pasó a captar un ‘chascarro’ del individuo.

Lo anterior porque cuando el hombre abría y cerraba ventanas del escritorio, apareció una del juego “solitario”, pestaña que cerró rápidamente pero que aun así quedó inmortalizada en el noticiero.

chascarro de solitario en chv
Captura | CHV

Luego de la emisión del noticiero, el momento fue compartido en Twitter y generó varias reacciones entre los usuarios, quienes rieron y bromearon con la sorpresa que se llevó el trabajador.

Recordemos que uno de los últimos chascarros en noticieros de televisión que hemos visto, fue en septiembre pasado cuando un transeúnte hizo un “cara pálida” (enseñó su trasero) a la cámara cuando despachaban desde las ramadas del Parque O’Higgins.

Otras intervenciones sorpresivas pero con sentido

Es inevitable destacar que, en este contexto social en el que nos encontramos, son varias las personas que han interrumpido algún despacho en vivo, sobre todo para los matinales. Uno de los más recientes fueron dos momentos que se dieron el matinal Bienvenidos.

Uno fue cuando un joven interrumpió un contacto de la periodista Marilyn Pérez para expresar su repudio frente a la forma de cubrir la contingencia por parte de los matinales, cuya crítica fue considerada pero no tan bien recibida ya que lo hizo en un tono agresivo y no quiso dialogar.

El segundo fue protagonizado por otro sujeto que quiso hacer un llamado de atención al programa, y aunque la dirección intentó cortarlo tres veces, el propio Martín Cárcamo se encargó de exigir que lo mantuvieran al aire. “Esa no es la forma, muchachos”, fue parte de su reclamo hacia la sala de dirección cuando censuraron al joven.