Entretención y Espectáculos

2019-11-19T22:14:05-03:00 19 noviembre, 2019, a las 22:14Publicado por: Juan Soto

Roberto Cox rompió el silencio sobre salida de la conducción de CHV Noticias: "No me siento cómodo"

Confesión
roberto cox chilevision noticias
Visitas: Cargando
Roberto Cox | Instagram

Este lunes, el periodista Roberto Cox reapareció en la pantalla de Chilevisión, con un reportaje que mostraba la realidad de los familiares de las víctimas en las manifestaciones.

Recordemos que tras el estallido social, el comunicador abandonó sorpresivamente la conducción del noticiero, siendo reemplazado por Daniel Matamala, algo que no lo tiene muy contento estos días.

Así lo dio a conocer el periodista en conversación con Las Últimas Noticias, en donde manifestó su incomodidad. “No me siento cómodo, para nada. Yo estaba viviendo en Barcelona, hacia reportajes para Canal 13 y estaba feliz en Europa. Volví a Chile, estaba conduciendo un noticiario y ver que de repente ya no lo estás conduciendo más te lleva a replantearte muchas cosas”, sostuvo.

Asimismo, agregó que “no se sabe si será algo permanente o temporal, pero mientras siga en este formato yo no voy a volver a Chilevisión Noticias”, explicó al citado medio.

A pesar de no estar en la conducción del noticiero central, Cox se ha mantenido activo realizando diversos trabajos respecto a la contingencia por la que atraviesa Chile actualmente, algo que, dentro de todo, lo tiene contento.

“Este nuevo escenario es inesperado. Han cambiado muchas cosas en Chile con este estallido, nos tomó por sorpresa a todos. Creo que de nada sirve perder la calma y la paciencia. Creo que existe la voluntad que yo siga trabajando en CHV y yo me pondré plazos para analizar si este nuevo escenario me conviene y si estoy contento”, afirmó.

Finalmente, el periodista reveló que no ha mantenido conversaciones con otro colegas de Chilevisión o CNN Chile, canales que han trabajado en forma conjunta durante la crisis, para entregar la información.

“Ningún se ha acercado a hablar de mi situación y creo que no va a pasar, porque la ‘tele tiene otra dinámica’. Ahora con la mayoría de ellos no coincidimos en el horario y tampoco tendrían por qué preocuparse”, sentenció Cox.

URL Corta: http://bit.ly/2O2MXOz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5