Entretención y Espectáculos

2019-11-16T13:49:36-03:00 16 noviembre, 2019, a las 13:49Publicado por: Juan Soto

Podemos Hablar: Catalina Pulido tildó de "celópata" a Sandra O'Ryan tras aclarar antigua polémica

Sin tapujos
catalina pulido
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Catalina Pulido fue una de las invitadas al estelar de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, en donde repasó su polémico episodio con Carabineros. Sin embargo, no fue el único tema que abordó la actriz.

En la sección ‘Ckeck In’ del programa, Julián Elfenbein le consultó por un episodio que ocurrió años atrás y que Sandra O’Ryan se había encargado de traer a colación cuando asistió al mismo programa, unas semanas antes.

¿Qué dijo en aquella oportunidad O’Ryan? Contó detalles de una supuesta escena de celos, entre ambas, en la época de las grabaciones de la teleserie Playa Salvaje (1997), en donde Pulido era una de las protagonistas, junto a Cristián Campos, quien era novio de Sandra.

En aquella oportunidad, O’Ryan recordó que a su pololo lo llamaba constantemente Pulido para ensayar los domingos, lo que no le pareció nada bien. “Cata me muero de lata, pero no me parece que lo estés llamando a cada rato (…) no me parece que venga a ensayar contigo a la pieza”, confesó que le dijo en dicha ocasión.

El impasse de hecho habría llegado a oídos de terceros, puesto que cuando finalizaron las grabaciones de la mencionada novela, Francisca Merino le indicó a O’Ryan que se comentaba sobre un escándalo que le había a Catalina.

Aclaración de Pulido

Consultada por Elfenbein sobre este conflicto, Pulido fue tajante. “Ella tenía que mostrar cómo fue la situación desde su punto de vista, pero para mí fue muy celópata de su parte. Yo no llamé insistentemente a la habitación, eso no es cierto”, aseveró la exanimadora de Intrusos.

catalina pulido

Captura | Chilevisión

“Nunca lo invité a mi pieza, quería que nos juntáramos a pasar la escena, porque para mí, como actriz de teatro, era muy importante ensayar las escenas. Yo venía saliendo de la escuela, bien ortodoxo todo, y le dije ‘necesito ensayar esto’, jamás con el fin de joteármelo ni nada“, sostuvo.

Finalmente aclaró que “(Sandra) me increpó y le dije ‘flaca, no es mi afán venir a pinchar’. No me enojé en ese minuto, sí le paré el carro pero en buena. Nunca he cagado donde como, para mí pega es pega y nunca me voy a involucrar con alguien de mi trabajo”, dio por cerrado el caso.

Puedes revisar el momento AQUÍ

URL Corta: http://bit.ly/2qXVfyh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5