Este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa conducido por Julián Elfenbein, Podemos Hablar. En el espacio hubo risas, íntimas conversaciones e inéditas confesiones.

En esta oportunidad los invitados fueron Sandra O’Ryan, la senadora Jacqueline van Rysselberghe, el periodista Marcelo Comparini, los bailarines Yamna Lobos y  Bruno Zaretti, y el comediante Beto Espinoza.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando Sandra O’Ryan desmintió a Catalina Pulido y contó detalles de una supuesta escena de celos, ocurrida hace años atrás.

Se trata de un episodio que tuvo lugar durante las grabaciones de la teleserie Playa Salvaje (1997), la que era protagonizada por Cristián Campos, Alejandra Herrera, Catalina Pulido y Juan Pablo Sáez.

Ahí, O’Ryan, que era novia de Campos, tenía un papel secundario dentro del elenco.

La actriz recordó que a su pololo lo llamaba constantemente Pulido para ensayar los domingos, lo que no le pareció nada bien.

“El decía que no se podía ir en “mala”, porque tenía que grabar otros 90 capítulos con ella”, indicó.

De ese modo, comentó que encaró a la actriz, expresándole: “Cata me muero de lata, pero no me parece que lo estés llamando a cada rato […] no me parece que venga a ensayar contigo a la pieza”, reveló.

La exmodelo, además, señaló que luego de tener una extendida conversación con ella, Pulido le ofreció disculpas y le dijo que la entendía y que era sólo su trabajo.

Pero al parecer no todo quedó en esa pieza, pues según O’Ryan, cuando regresó a Santiago -tras las grabaciones- se encontró con Francisca Merino, quien le indicó que se comentaba sobre un escándalo que le hizo a Catalina.

“Yo creo que ella cree que hice un escándalo”, comentó la ex rostro. Añadiendo que “ahí yo dije nunca más y nunca más le hablé”, cerró.