Un nuevo capítulo de La Divina Comida fue emitido la noche de este sábado por las pantallas de Chilevisión.

Durante esta jornada, los invitados que buscaron ser el mejor anfitrión fueron el comediante Rodrigo Villegas; el futbolista Sebastián ‘Chamagol’ González, y las actrices Antonella Orsini y Marcela Medel.

Sin embargo, fue esta última quien se robó todas las miradas en las redes debido a su participación en la teleserie de Mega Verdades Ocultas, donde interpetó a Laura, madre de Rocio (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala).

Fue Villegas quien le preguntó por qué la habían matado en la teleserie, que hasta el momento lleva más de dos años en pantalla. “Porque va cambiando la historia y van a pasar muchas cosas más”, sostuvo la actriz.

En ese sentido, sostuvo que interpretar a Laura “fue entretenido, yo practico en mi vida el piolismo, me gusta ser piola, entonces ha sido súper gratificante para mí el personaje y lo ha sido hasta ahora”.

Las opiniones no dejaron indiferente a nadie en las redes sociales, quienes se preguntaron si la que había asistido al programa era Laura o Marcela Medel. Asimismo, también hubo otros comentarios que destacaron la sencillez de la actriz.

“Me acabo de dar cuenta que Marcela Medel actuó de Marcela Medel en Verdades Ocultas”; “Revivió la Laura”; “¿Es Marcela Medel o Laura?”; “Tan linda Marcela Medel”; “Adoro a Marcela Medel. Linda, simpática y talentosa”, fueron algunos de los escritos en Twitter.