Sandro Álvarez formó parte de la tercera temporada de Rojo, el color del talento, en donde estuvo a punto de meterse entre los semifinalistas del programa. Sin embargo, el bailarín fue eliminado, dejando a Bastián Retamal en competencia.

Y la participación del intérprete no pasó desapercibida en el espacio, esto gracias a su talento sobre el escenario, pero también por una particular polémica. Álvarez fue criticado por “regañar” a un miembro del staff de bailarines, lo que fue advertido por el jurado, algo que él desmintió más tarde, brindando las explicaciones correspondientes.

Lo cierto es que tras su salida del programa, poco se conocía de este popular participante de Rojo, por lo que en Página 7, quisimos averiguar en qué está ahora y cuáles son sus planes.

Ahora mismo estoy en Miami, entrenándome y preparándome en los proyectos que vienen. Llego a Chile esta semana para trabajar, ver el tema de la visa y mudarme a Estados Unidos. Mi mente siempre estuvo afuera y todas mis proyecciones apuntan allá”, sostiene de entrada Sandro.

¿Por qué decidió viajar hasta tierras norteamericanas? “Estados Unidos tiene la industria en la que me quiero desempeñar y para eso vine a entrenar y estar visible para que me vean y conozcan”, señala, agregando que quiere enfocarse en el reguetón, “ya que en la industria latina se mueve más”, explica.

Sandro contó también que se ha sentido “súper bien, la gente aquí es muy buena”, pero que existe la opción de emigrar hacia otro país: México.

“Eso está en veremos, ya que se dio por el trabajo de Raquel (su esposa), porque quizá la transfieran allá y yo me iría con ella, pero aún tenemos que definir qué es lo mejor para ambos”, manifestó.


Ver esta publicación en Instagram

Bodas de algodón ❤️ Quedo corto en palabras, solo darte las gracias por cruzarte en mi camino y llenarme de amor 😍 @rakeiciarte 👸🏻 2do aniversario ❤️

Una publicación compartida por _coppo_ (@sandro_alvarez29) el

Su paso por Rojo

Sandró también se dio el tiempo de repasar su participación en Rojo, experiencia que agradeció por el crecimiento que significó en términos profesionales.

“Fue una etapa muy bonita, la recuerdo con mucho cariño y siempre estaré agradecido de la gente que me apoyó a lo largo del programa. Me sirvió mucho, ya que ahora estoy mucho más seguro de lo que hago y me siento más preparado“, expresó desde Estados Unidos.

Acerca de si ha podido ver el programa, el bailarín es honesto y dice que no, porque “a esa hora estoy en clases o entrenando”, pero confesó que sigue en contacto con algunos de sus excompañeros.

Por último, respecto a sus planes, Sandro jugó al misterio, señalando que “no puedo adelantar nada, porque estoy dándole toda la energía a eso. Vamos bien, es lo único que puedo adelantar”, cerró.