Entretención y Espectáculos

2019-11-14T08:54:50-03:00 14 noviembre, 2019, a las 08:54Publicado por: Javiera Iribarren

Jazz se quebró en Rojo: reveló mensajes que le llegaron por su show con bailarín en silla de ruedas

Emotivo
Jazz se quebró en Rojo: reveló mensajes que le llegaron por su show con bailarín en silla de ruedas
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Un emotivo momento momento se vivió este miércoles en el Gran Rojo, cuando Álvaro Escobar conversaba con Jazz Torres sobre su última presentación que la dejó en capilla.

Se trató de una coreografía en que la concursante se presentó junto a un bailarín en silla de ruedas y pese a que transmitió emotividad, sus errores técnicos hicieron que el jurado se inclinara hacia su rival del versus, Nicole Hernández.

Jazz afirmó que decidió realizar este baile por un desafío personal para “crecer más”. Además, señaló que estaba satisfecha, pues salió de su zona de confort.

Fue en este momento cuando Jazz se emocionó hasta las lágrimas al revelar que tras la presentación varios televidentes le enviaron mensajes agradeciendo que incluyera en su presentación a un bailarín en silla de ruedas.

“Muchas personas me escribieron después, gente que vive en silla de ruedas y eso de verdad me llenó mucho. Con eso yo me quedó, haber sido un aporte para ellos y lograr cambiar algo quizás (…) Ahora lo veo desde otro lado, como inclusivo…no sé”, expresó bastante emocionada.

Por último, Torres señaló que pese a que perdió el versus, este resultado no importaba porque la experiencia fue mucho más enriquecedora que la victoria. “Fue súper bacán”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2Qj4pQA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5