En el capítulo del pasado martes de Rojo, el color del talento se vivió un tenso momento, luego que Natalino retara al concursante Sandro Álvarez por una mala actitud que había tenido sobre el escenario.

Según logró ver el jurado, el bailarín había hecho un gesto de regaño o desaprobación a un miembro del staff de bailarines, al parecer por un error dentro de la coreografía. Dos días después de vivido esto, Sandro tomó la palabra en el programa de este jueves, para aclarar todo.

El bailarín explicó que todo se trató de un malentendido, ya que no había retado a su colega, sino que simplemente le había hecho un comentario respecto a la presentación. Sin embargo, en cámara se había visto todo lo contrario.

“Todo pudieron ver el accidente que tuve, me resbalé. La ensayé más de 15 veces, y mi frustración fue tal que me di la vuelta y lo miré a él, a Fabián (miembro del staff de bailarines), y le dije ‘me caí’ (haciendo el gesto de mover las manos) de espalda al público. Y él lo primero que hizo fue mirarme y decirme ‘vamos, vamos'”, aclaró el miembro de la tercera temporada de Rojo.

Luego de decir esto, Álvaro Escobar recreó el momento y advirtió que a veces pasa que lo que se hace en el estudio, no es lo mismo que ve por ejemplo el jurado, el público o la audiencia en la casa, por lo que siempre había que tener cuidado. Por otro lado, Sandro explicó que con Fabián se conocían desde hace años, por lo que tenían confianza.

Sandro Álvarez aclaró la mala reacción que tuvo con un compañero en Rojo
TVN

De todas formas, Álvarez le ofreció disculpas al público y al jurado por este malentendido. Por otro lado, Fabían, quien es el jefe del staff de bailarines advirtió que había sido un momento de frustración del participante, y que en ningún caso hubo algo tenso.

“Nosotros vemos cómo los participantes se ven enfrentados a un estrés diario, y eso influye directamente en sus resultados, porque se ven expuestos a las críticas de la gente y en redes sociales, que no son fáciles de enfrentar. Nosotros igual estamos acá para brindar ese apoyo a los competidores. Todos ellos son muy profesionales”, cerró Fabián, dando por cerrada esta polémica.