Desde el estallido social en el país, los medios de comunicación, han sido duramente criticados por la cobertura que han dado a la crisis.

De hecho, muchos ciudadanos se han tomado de manera abrupta las pantallas televisivas para expresar su descontento sobre la información que entregan, junto con expresar las legítimas demandas de la población.

En ese contexto, es que este viernes un hombre interrumpió un despacho del matinal Bienvenidos, donde estaban mostrando que comerciantes estaban afectados por los desmanes.

El joven, comenzó a criticar la labor de los medios, sin gritos ni de forma violenta, cuando desde dirección cortaron la transmisión del despacho.

En ese momento, Martín Cárcamo pidió que volvieran a pantalla con él. “Lo estábamos escuchando tranquilamente, por favor, está hablando con mucho respeto y yo creo que es importante que él pueda conversar”, comentó el animador.

Cárcamo agradeció las palabras del joven, mientras señalaba que desde hace varios días han intentado hacer el ejercicio de dar pantalla a más expresiones. Luego de ello, dio el paso al hombre, para que entregara sus declaraciones, y nuevamente cortaron la imagen del despacho, por lo que animador de Viña tuvo que pedir que volvieran con él.

“Pero por favor vuelvan con Juan, no es la forma muchachos, porque lo estamos escuchando”, dijo Martín, para luego hacer una reflexión.

La acción del conductor de Bienvenidos contó con todo el apoyo en redes sociales, quienes destacaron que este exigiera el regreso a la pantalla del joven, tres veces.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios:


https://twitter.com/CristianZetaEme/status/1192833827560984578