Tras el estallido social en el país, muchos programas han decidido realizar episodios especiales, dedicados a la contingencia nacional.

Este fue el caso de Glamorama TV, que el pasado miércoles tuvo capítulo dedicado al análisis de las redes sociales ante la crisis en Chile.

Por lo anterior, se invitó al periodista Gonzalo Feito a participar del panel, y fue en ese contexto cuando la conductora del espacio, Cecilia Gutiérrez le comentó que en estos tiempos sería bueno el regreso de CQC (Caiga Quien Caiga).

Tras el comentario de la animadora, Feito aseguró que están preparando un especial del polémico espacio, el que abordará el acontecer nacional.

“La otra semana parece que iniciamos las grabaciones”, sostuvo, agregando que no puede entregar mayores detalles.

Consultado sobre si era el momento adecuado para hacer este tipo de programa, el periodista respondió que “es lo que hemos dicho siempre. Nosotros el 2002 o 2003 ya hacíamos las preguntas que nadie hacía. Encarábamos y decíamos lo que nadie decía”.

“Hasta el momento yo soy el único confirmado. Están todos peleados (risas). No, no sé, pero ahí están conversando, están en las reuniones para ir avanzando. Pero la otra semana ya empezamos a hacer unas grabaciones para un especial de unos días más”, indicó.