Una nueva jornada de manifestaciones es la que se está viviendo en distintas zonas del país como Santiago, Concepción y Valparaíso.

En la capital, son miles los que ya se han reunido en sectores como Plaza Italia y Plaza Ñuñoa. Además, fueron muchísimas las personas que han llegado hasta las afueras de supermercados y locales comerciales para hacer fila esperando que abran sus puertas y así abastecerse.

Y fue precisamente bajo este contexto, que pasado el mediodía un periodista de Meganoticias que se dirigió hasta la comuna de Ñuñoa, fue increpado por una persona que se encontraba haciendo una fila.

El reportero le consultó sobre cuál era su descontento, una pregunta que parece obvia y que causó la molestia del ciudadano que exigió, como ha sido la tónica en todos estos días, que la televisión informara realmente lo que estaba pasando y no solo los desmanes o actos vandálicos.

Por lo anterior, le pidió al comunicador que se identificara con el canal que representaba, a lo que el periodista le respondió que si acaso eso hace alguna diferencia.

Sí, porque queremos estar informados. Queremos que la información que entregan sea de verdad. La tele está mintiendo“, contestó el hombre.

No obstante, el momento más álgido de esta discusión vendría después cuando el reportero le consultó sobre las razones de su descontento.

Eso lo sabe todo el mundo, todo el mundo. El descontento es generalizado ¿por qué sigues preguntando hueás? Si todos saben cuál es la verdad“, expresó molesto.

Tras el breve altercado, la conductora interrumpió el enlace y dieron paso a otra información relacionada.