Entretención y Espectáculos

2019-10-21T16:29:32-03:00 21 octubre, 2019, a las 16:29Publicado por: Herman Cordero

Comentario de Raquel Argandoña en 'Bienvenidos' por situación en Chile recibió amplio apoyo en redes

Respaldada
Comentario de Raquel Argandoña en 'Bienvenidos' por manifestaciones recibió amplio apoyo en redes
Visitas: Cargando
Canal 13

En medio de una nueva jornada de protestas en Chile, Bienvenidos salió de su horario habitual para darle una cobertura especial a lo que ocurre en el país durante la tarde de este martes. Para esto, además de contar con su panel y animadores, también contó con diversas figuras de la política chilena.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, estuvo presente para confirmar el toque de queda en Santiago a partir de las 20 horas; la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, hablando de la situación en su comuna; junto a otros rostros de prensa, que acompañaron a Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

En medio de la discusión, la ‘Raca’ tomó la palabra y con voz firme lanzó una frase que de inmediato hizo eco en redes sociales: “Basta que el gobierno solo entregue reportes, tiene que dar soluciones (…) La dueña de casa no sabe qué va a pasar mañana con sus hijos. Genera mucha incertidumbre todo lo que ocurre con el toque de queda”.

La coanimadora insistió que el gobierno de Sebastián Piñera debe trabajar en acciones concretas para calmar esto, ya que “las dueñas de casa no saben qué van a comer el día de mañana”, a propósito de las filas que se han generado en los supermercados.

Las palabras de Raquel fueron respaldas por el panel. De hecho, minutos después Iván Valenzuela intervino complementando el discurso de Argandoña, asegurando que tal como dijo ella, es clave el liderazgo de Sebastián Piñera en estas cirscuntancias, y que deben entregarse soluciones claras para calmar el ambiente que se vive en Chile.

La intervención de la integrante de Bienvenidos se convirtió en comentario obligado en redes sociales, donde muchos pese a que manifestaron que Raquel no era de su agrado como figura televisiva, había hecho un muy certero análisis.

Y es que para sorpresa de muchos, Raquel Argandoña logró expresar en pantalla lo que muchos le han pedido al Gobierno. De hecho, varios destacaron que la ‘Quintrala’ haya expresado su apoyo a los manifestantes y que exigiera soluciones rápidas al Estado.

URL Corta: http://bit.ly/2Bx1US0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5