Entretención y Espectáculos

2019-10-21T14:57:37-03:00 21 octubre, 2019, a las 14:57Publicado por: Javier Arriagada

Acusan injustamente a Coni Roberts de montaje en despacho: la confundieron con periodista argentina

Aclaración
Captura La Red
Captura La Red

Gran indignación generó en redes sociales, el video que evidencia cómo una periodista argentina crea un montaje de las manifestaciones realizadas el pasado domingo en Ñuñoa. Mientras la trasandina despachaba para su canal, dos sujetos saltaban arriba de un auto.

Sin embargo, varios usuarios confundieron a la comunicadora con la panelista de Hola Chile, Coni Roberts, quien según reveló en el matinal de La Red, recibió insultos injustamente.

“¡No soy yo!”, aclaró la panelista que en ese entonces se encontraba de vacaciones en Estados Unidos. “Yo no estaba ahí”, remarcó.

“Hoy lo que más queremos es un país donde podamos vivir en paz, donde haya más equidad y justicia. Va contra mis valores (hacer un montaje) y por eso para mí es tan importante aclararlo“, expresó.

Asimismo, reveló que en su cuenta de Instagram, Whatsapp y correo electrónico, tenía mensajes de usuarios atacándola. “Eran insultos y yo no entendía de qué se trataba. Me decían: vendida, payasa, trabajas para el gobierno”, detalló.

En este contexto, Roberts destacó que siempre ha ejercido su trabajo con honestidad. “Cuando me enteré lo que había pasado, dije: ‘Me están confundiendo’. Yo jamás, jamás haría eso”, sentenció.

Revisa el video que generó la confusión a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5