Intensas jornadas de protestas se han vivido en los últimos días en distintos puntos del país. Y es que si bien las manifestaciones comenzaron en Santiago, poco a poco se han ido sumando al descontento generalizado en regiones.

En medio de las protestas, Ahora Noticias entrevistó a una abuelita jubilada de 87 años que circulaba por el centro de Santiago, quien no aguantó las lágrimas con todo lo que estaba pasado en el país, emocionando también a las redes sociales.

“Vine a hacer unas compras y encuentro que es horroroso lo que pasa (…) nunca vi un caso igual“, partió señalando la mujer.

En ese sentido, mostró su descontento por el actuar de Sebastián Piñera, señalando que “¡Cómo se le ocurre a un Presidente salir a una fiesta, por muy nieto que sea, y dejar al pueblo ardiendo! Nunca lo he visto”.

En esa misma línea precisó que “al Presidente lo repudio, siempre me gustó pero ¡lo que hizo ayer, se están riendo! Estos no son los estudiantes, acuérdense quiénes son”.

Consultada por la emoción que la embargo, indicó que era por lo que pasaba en el país y también por los gases lacrimógenos.

“La pena que me da… yo me fui de Chile para el tiempo de Pinochet y estuve mucho tiempo afuera y volver a este Chile otra vez. No es justo. Volví a mi país para nada. Para nada. Tengo 87 años y tengo que trabajar, tengo que hacer mis cosas”, finalizó.