Carolina Pampita Ardohain asistió a los Premios Martín Fierro de la Moda, donde brilló con un increíble y majestuoso look, diseñado por Jorge Rey.

El vestido, según el creador, tenía “un corte súper sexy, moderno y anguloso. Un total de 650 metros de tul de seda más una cola de dos metros y medio”.

Pero, además, todo un equipo trabajó para que deslumbrara en el evento, que se llevó a cabo en Tattersall de Palermo, y donde ganó la estatuilla de la categoría “Alfombra Roja”.

https://www.instagram.com/p/B3tQsmWJ8Vg/

En la oportunidad, la modelo dedicó el reconocimientos a sus hijos, no olvidando a la pequeña Blanca, quien falleció hace siete años.

“Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (tira un beso al cielo). Y a mi amor (Roberto García Moritán), que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca”, expresó la expareja del actor chileno Benjamín Vicuña, padre de sus hijos.

Según el medio trasandino Todo Noticias, en su programa, Pampita Online, ella y los panelistas repasaron la especial jornada que vivió en los Premios Martín Fierro de la Moda, incluyendo el discurso. Esto generó que ella se emocionara hasta las lágrimas.

“No lo había querido mirar. Ay, qué lindo momento. Son momentos inolvidables. Sentí mucha emoción, en un momento tuve que concentrarme para terminar el discurso, porque cuando empiezo a nombrar a mis hijos, obviamente, es fuerte para mí”, reconoció Pampita.

Posteriormente, habló de su pequeño ángel que tiene en el cielo: “Siempre hay ausencias que no se llenan con nada y que me encantarían que puedan estar conmigo en todo lo que estoy viviendo y lo que me está pasando. Seguramente, desde algún lugar, todos esos seres queridos que tengo arriba están viendo todo”.

Finalmente, declaró que al llegar a casa botó todas esas emociones: “Fue un momento fuerte que, por supuesto, hay que vivirlo. Pero estoy muy contenta de mi situación hoy en todo sentido, en el personal, con el trabajo, de amor, mis hijos. Le agradezco a la vida y le agradezco a Dios”.

Revisa el momento a continuación: