Benjamín Vicuña estuvo este jueves de invitado en el programa de Chilevisión Tu vida, tu historia, donde habló sobre su carrera, proyectos y su vida familiar.

En la oportunidad, también se refirió a las redes sociales, a la necesidad del chileno de calificarlo todo, pero a su vez recalcó su importancia, ya que “son nuestro propio canal”.

En este contexto, el animador del espacio, Jean-Philippe Cretton, le recordó que a través de ellas le hicieron llegar unas fotos de su fallecida hija Blanca.

“Fue precioso, porque me llegan por DM; alguien me escribe ‘no te acuerdas de mí, yo era muy niñita, pasé un verano contigo y tengo unas fotos de tu hija Blanca'”, recordó el actor, quien le pidió que se las enviara. “Son verdaderos tesoros, porque aunque uno piense que no, las fotos se acaban“, aseguró.

Y el protagonista de la película Pacto de fuga siguió: “Son verdaderos elementos que uno guarda con mucho cariño y te trasladan a ese momento maravilloso de amor, de pertenencia, cariño”.

Junto a lo anterior, comentó que a raíz de esta historia que contó en un programa de radio, “me empezaron a llegar de diferentes lugares más fotos -como de la profesora del jardín-. Es maravilloso y lo agradezco, y es como dices, el lado lindo que tienen las redes”.

Luego, Jean-Philippe le comentó que él no ha tenido “esa terrible experiencia, pero el dolor va evolucionando, cambiando y esto te entrega otra dimensión, desde la nostalgia, y te refresca el sentimiento”.

Benja Vicuña habló de fotos de Blanca que recibió de amiga
Captura | CHV

Sus palabras hicieron que Benja recordara con emoción que su hija partió hace 7 años, además de responderle que “sí, (el dolor) se va transformando, se va profundizando, pero de verdad que hoy la recuerdo siempre con una sonrisa, la recuerdo hablando con mis hijos. Y con estas fotos que te llegan, te alegran y las tomo, como dije, como un tesoro”.

Revisa el momento aquí.