Un inesperado accidente doméstico, cambió para siempre la vida del actor argentino Diego Mesaglio, conocido por su participación en populares teleseries como Chiquititas, Floricienta y Rebelde Way.

“Dejé la botella de alcohol en la mesita del baño, pero se apoyó mal, y cuando cae, la agarro y me cayó un chorro en el ojo”, detalló el intérprete, sobre el hecho por el cual terminó con la córnea quemada en 2015.

Recientemente, Mesaglio participó en la versión argentina del popular programa ¿Quién quiere ser millonario? de Telefé. En esta instancia, habló de la cruda etapa que enfrentó tras este episodio.

“Tuve una depresión muy grande, durante mucho tiempo, que gracias a mi familia, y a mis amigos que fueron mis mejores psicólogos, pude superar”, reconoció el intérprete de “Bata”.

“Llegué al extremo de querer tomar una decisión, que en una milésima de segundos, que dije: ‘No. Tengo a mis sobrinas, mis hermanas, mis viejos y mis amigos’”, reflexionó.

En este contexto, el animador del espacio de concursos, Santiago del Moro, le preguntó si había intentado suicidarse, a lo que el actor respondió: “Sí, llegué a pensar en quitarme la vida”.

Captura Telefé
Captura Telefé

“El accidente generó muchas cosas. Yo del dolor que tenía, llegué a estar 5 días sin dormir. Una vez el médico, me dijo: ‘Gordo, lo que queremos es que no te acostumbres al dolor’”, recordó sobre el crudo momento.

“Fue un año y medio donde yo tuve continuamente un dolor, una quemazón en el ojo. Por ahí yo me agachaba, me ponía el puño en la mano y notaba que ahí se me calmaba un poquito, y me quedaba una hora, cuarenta minutos. Después me levantaba todo contracturado. Fueron muchas cosas. Pasaron cinco años y tres meses del accidente”, finalizó Diego.