Las intrigas están lejos de terminar en la nocturna de Mega Juegos de Poder. Y es que Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) al fin logró convertirse en Presidente de la República, un sueño que le costó mucho.

Si bien la teleserie ya tiene su trama armada, eso no impide que nuevos personajes se sumen a la producción. Esta vez quien apareció fugazmente (por el momento) es el actor Santiago Meneghello, quien interpreta a David.

En conversación con Página 7, sostuvo que “David es un escolta profesional de muy buen nivel. Es disciplinado y ambicioso, por lo que es una pieza clave para que Mariano Beltrán pueda concretar sus planes”.

Sin embargo, el trabajador no tendrá reparos en seguir todas las ordenes (hasta las más oscuras) de su jefe. “David tiene lugares claros y oscuros. Su mayor maldad es obedecer sin cuestionar lo que hace”, precisó.

Además, deberá inmiscuirse en todo el entorno de Mariano, por lo que Santiago reveló que “muy pronto David sabrá los secretos de la familia Beltrán, y quedará enredado en la misma red que los otros”.

Cabe mencionar que Meneghello estuvo en la anterior teleserie de Mega, Casa de Muñecos, donde interpretó a Mauro Torres, el joven que tuvo una relación con Jose Luis (Álvaro Morales), quien se rehusó en todo momento en reconocer su homosexualidad.

Respecto a ello indicó que se sintió muy bien trabajando con el equipo, ya que en gran parte es el mismo equipo de Casa de muñecos, por lo que fue volver a mi casa”, indicó.

En cuanto a su experiencia de trabajar directamente con Álvaro Rudolphy, explicó que “él es muy serio y profesional, así q fue fácil trabajar con él”, agregando que estuvo todo el último mes grabando con ellos.

Para finalizar, el actor adelantó lo que se viene para su personaje, señalando que “David entra de lleno en la intriga. Tendrá que ensuciarse las manos, pero también aparecerá el romance. Va a estar muy entretenido”, precisó.

Si bien el actor no dio detalles con quién tendría un romance, según señaló Mega.cl, David tendrá un vinculo especial con Pilar Egaña (Francisca Imboden), la esposa de Mariano Beltrán.