Este miércoles continuaron los “versus” en el Gran Rojo para determinar quienes pasaban a capilla y quienes aseguraban una semana más en competencia. Y el primer enfrentamiento en abrir los fuegos fue el de Benja Durán y Javiera Flores.

Ambos interpretaron salsa como temática, duelo que dejó a Durán como ganador, luego que Javiera olvidara gran parte de la letra de la canción. Debido a esto las críticas del jurado fueron bastante severas con la ganadora de The Voice Chile.

Sin embargo, cuando tocó la intervención de Cristián Natalino, hubo un hecho que llamó la atención: “No te quiero evaluar, pero quiero contarte una historia”, comenzó diciendo el vocalista de Natalino.

No me gusta hablar de mí, pero creo que es importante. Hace unos años me llamó un producto para decirme que había la posibilidad de cantar con Franco de Vita. Me llamó tres horas antes para que cantara ‘Si la ves’ y no conocía ni la letra ni la melodía“, indicó ante la atenta mirada de Javiera.

“Cuando me dijeron eso, el artista que uno tiene dentro y esas ganas de hacer esto tu vida hicieron que me la aprendiera en tres horas, la canté en el Movistar Arena delante de 16 mil personas”, sostuvo el artista.

Por último, le entregó un consejo: “Así es la vida de un artista, si te quieres dedicar a esto, tienes que estar en sintonía con eso”, cerró su evaluación a Javiera.

Si bien las palabras de Natalino fueron bien recibida por la concursante del espacio de talentos, el público opinó distinto, ya que criticaron que el jurado ocupara ese espacio para hablar de él, tratándolo de “egocéntrico”.

Revisa las críticas al jurado del Gran Rojo: