Este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de competencia en el Gran Rojo, donde se vivieron tres nuevos “versus”. El primero de ellos lo protagonizaron Benjamín Durán y Javiera Flores, y tenía como temática la salsa.

Mientras Benja interpretó ‘A puro dolor’ de Son By Four, Javiera montó un show inspirado en la popular teleserie Betty, la fea, presentación que no estuvo exenta de problemas. ¿El motivo? La ganadora de The Voice Chile olvidó gran parte de la letra, algo que no pasó desapercibido para nadie, menos para el jurado.

Fue Maitén Montenegro y compañía quienes tuvieron duras palabras para Flores, quien una vez terminada su performance sólo atinó a decir “no me voy a justificar, pero tuve poco tiempo”, esbozando una risa.

“No es divertido. Quizá no eres culpable (de tener poco tiempo), per sí eres responsable. Fue extrañísima la presentación”, comenzó su evaluación Maitén, mientras Javiera se escudaba señalando que había escogido una canción, pero que no hubo respuesta de la producción.

“Es frustrante, no me cabe duda, pero no es raro que pase. Quiero que asimiles el dolor y el malestar que sientes. No te disculpes tanto y asúmelo”, sentenció Montenegro.

javiera flores evaluada en gran rojo
Captura | TVN

En tanto, Simoney Romero, jurado invitada, también tuvo estrictas palabras para la fallida presentación de Flores: “Me la sufrí toda. El pecado no es olvidar la letra, sino que la gente se de cuenta y sufra contigo. Hay maneras de disimularlo, como hacer un cambio en la letra, habían formas elegantes de pasar por eso“, explicó Simoney.

“Cuando uno se equivoca, debe reconocer sus errores desde el minuto uno. Te van a tocar mil letras difíciles, pero hay que hacerlo, porque si no, es una falta de respeto con el escenario”, complementó Claudia Miranda.

Por último, Neilas Katinas manifestó que “a lo mejor te falta pasión por lo que estás haciendo. Estamos buscando al mejor de los mejores y tu presentación fue una falta de respeto al público y al jurado”, sentenció el lituano.

Revisa el momento: