Un testigo captó a Miley Cyrus besándose con el cantante australiano Cody Simpson mientras estaban en un supermercado. Después, continuaron la velada almorzando en el restaurante Backyard Bowls de Los Ángeles, California. Rápidamente las imágenes se viralizaron, sumando así una nueva polémica tras su divorcio de Liam Hemsworth y su fugaz romance con Kaitlynn Carter.

De acuerdo al medio internacional E! Online, si bien ambos mantenían una relación de amistad desde hace ya algunos años, este nuevo noviazgo tomó por sorpresa a la prensa y a los seguidores de la exchica Disney.

Para aclarar las diferentes especulaciones y los malos comentarios, la artista salió en su defensa, publicando en Instagram un comunicado en el que indicaba su derecho a tener citas y a besar a quien ella quisiera. Además, exigió igualdad de género al momento de ser juzgados en materia de relaciones amorosas.

“Sé que el público siente que forma parte de mi relación pasada porque cree que la vivieron desde el principio… Es esa la razón por la que creo que la gente siempre se ha sentido unida a mi vida y porque me vieron crecer, pero ahora he crecido y he tomado decisiones basadas en la verdad, los detalles y la realidad. La gente solo “sabe” lo que ven en Internet“, comenzó diciendo.

A lo anterior agregó que “los hombres (especialmente los exitosos) rara vez son tachados de ‘ligeros’. Ellos van de una mujer joven a otra la mayoría de las veces sin sufrir la menor consecuencia. A ellos se les suele llamar ‘leyendas’, ‘robacorazones’, ‘ladies man’…”.

“Mientras que las mujeres suelen ser llamadas “put**” o “perras”. Solamente estoy intentando sobrevivir en un mundo de hombres… Si no podemos derribarlos, unámonos a ellos. Me niego a recluirme y ‘tener citas’ en casa porque A) No es divertido y B) Es extremadamente incómodo y me pone en una situación de vulnerabilidad”, expresó a sus seguidores.

“Me gustaría compartir una actividad con alguien cuando estoy saliendo con esa prensa y no quedarme en casa viendo Netflix y vagueando a su lado. Esto de ligar es nuevo también para mí. Nunca he sido una mujer adulta experimentando con esto. Estuve en una relación durante muchos años durante mi adolescencia y mis veinte, con excepción de un par de breaks en la relación y durante esa época estaba trabajando muchísimo y conocer a gente de confianza estando en mi posición es verdaderamente duro“, continuó la intérprete de Wrecking Ball.

Finalmente, la cantante afirmó que “no es compasión lo que busco. Tengo una vida maravillosa que no cambiaría por privacidad, pero POR FAVOR no hagan esto más raro de lo que ya es. Háganse a la idea de que estoy teniendo citas. Ahí es donde estoy ahora”.

Cabe recordar, que el australiano además ha sido relacionado románticamente con Kylie Jenner, Bella Thorne y Stella Hudgens, teniendo su última relación con la modelo Clair Wuestenberg, con la que terminó en enero de este año.

Ver esta publicación en Instagram

got nothin

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Revisa a continuación el video del beso: