Este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de competencia en el Gran Rojo, en donde los versus siguen siendo los protagonistas para ver quién continúa una semana más y quién pasa a la capilla.

Y uno de los duelos más elogiados de esta semana, tanto por los televidentes, como por el propio jurado fue el que protagonizaron Jazz Torres y Rodrigo Canobra, quienes se enfrentaron con la temática de ‘balada chilena’.

Mientras Jazz interpretó ‘Afortunada’ de Francisca Valenzuela, Canobra hizo lo propio sobre el escenario con “Nada Quedara” de La Sociedad, presentaciones que sólo cosecharon elogios por parte del jurado, quien de todas formas dio como ganador por unanimidad a ‘Cano’ por sobre la ganadora de la tercera temporada del programa.

Pero un particular momento llamó la atención en el espacio de talentos, ya que mientras el joven bailarín era evaluado, Maitén Montengro tomó la palabra para mandar un sutil, pero directo “palo” a la categoría de cantantes.

“Quiero aprovechar este momento para decir que a veces los cantantes dan tantas explicaciones por el poco tiempo, porque no pueden ensayar y, sin embargo, los bailarines han dado una prueba de que en ese mismo tiempo se puede lograr gran calidad”, manifestó la presidenta del jurado.

maiten montenegro critico a cantantes
Captura | TVN

Las palabras de la otrora show woman, sacaron fuertes aplausos y vítores en el público del estudio y en los propios bailarines. Incluso algunos de los propios cantantes también ovacionó la intervención de Maitén.

Cabe recordar que el martes, Ana Josefa López fue duramente criticada por el jurado por olvidar la letra de la canción. Ella aludió a la “falta de tiempo que tuvo para ensayar”, excusa que no fue bien recibida por Montenegro y compañía en el panel.

“Todos nos atrasamos un poco y eso hizo que en cierta parte del día tuviéramos una reunión y eso nos atrasó un poco con los montajes”, dijo Millaray Mandiola, quien se enfrentó a López, respecto a esta situación.

Revisa las declaraciones de Maitén en el Gran Rojo (minuto 13:20)